PLATJA D´ARO OFERTAS

Platja d´Aro Ofertas es la aplicación que promueve el comercio mediante la especialización

Incluye empresas que ofrecen servicio en Castillo – Playa de Aro y Sagaró.

Icono app platja

Cada profesional puede anunciar, además de los datos más relevantes de su comercio, una Oferta destacada que le diferencie de su competencia.

Platja d´Aro Ofertas es una aplicación móvil gratuita para todos los públicos. Útil para vecinos del municipio, visitantes o turistas.

La app más completa de nuestra localidad : 800 comercios y profesionales que ofrecen servicio en Castell – Platja D´Aro i Sagaró

Está ordenada en 12 categorías con más de 90 subcategorías, procuramos añadir nuevos secciones y utilidades.

Encontraremos información de los establecimientos como: Nombre, Teléfono, Dirección, Imagen y Descripción del local, Dirección Web y una Oferta destacada.

El mapa permite localizar nuestra ubicación y ver a tiempo real cuanto nos falta para llegar a nuestro destino.

El buscador permite encontrar vuestro comercio mediante palabras clave como: Nombre de la Oferta, Establecimiento, Dirección y Teléfono.

La podéis descargar en Playstore y Appstore para evaluar el interés en publicitar vuestro negocio y productos antes de contactar con nosotros.

Solicite cita previa y le asistiremos en el proceso de alta, o si lo prefiere, puede subir la información de su anuncio desde los formularios de cada Plan de Anuncio : Contacto, Anuncio, + Oferta, Banner

Esperamos que participe ya que los clientes siempre llevan su teléfono consigo y consultan cualquier información cuando lo necesitan.

Puedes coger una revista, una guía de bolsillo pero seguro que al día siguiente saldrás con tu teléfono solamente.

Es una herramienta realmente útil para cualquier ocasión de necesidad o emergencia ya permite contactar con un par de pulsaciones.

El futuro es móvil y digital, limpio y ecológico, ligero y muy completo. Participa en su desarrollo con tus sugerencias.

Atentamente

Departamento Comercial